Ir al contenido principal

PROLOGO














Es martes, acaba de comenzar la primavera, estación en la cual todo florece y junto a ello el amor. Claramente no sería mi caso. Me encuentro acostado en mi cama, con la note en la falda y surgen dentro mío esas ganas de escribir, contar lo que me pasa, una especie de catarsis literaria.
Quizás la lluvia en mi ventana trajo con ella su melancolía y he aquí donde he decido plasmarla.

Así que señor lector, si por alguna de esas eventualidades o extrañas coincidencias de la vida resulta caer en éste blog sepa que al menos mis primeras entradas pueden que le resulten un poco tristes, pero sepa que con el tiempo prometo cambiar su rumbo y darle un tono más alegre e incluso cómico.

Historias con sentido pretende ser un mix de vivencias propias y de conocidos sobre cosas que nos pasan cotidianamente y que dependiendo de como lo veamos éstas se unen a un panorama mayor o pasan desapercibidas.
"porque no hay nada bueno o malo, pero el pensamiento lo hace así". Shakespeare

Bienvenidos!

Comentarios