Ir al contenido principal

CRUSH MUSICAL

"...el dulzor de tu pentagrama un do-re-mi desparrama."

Éste blog, como bien lo dije desde un principio, pretende ser un registro de historias vividas que quizás nadie lea, pero valen la pena ser escritas.

Ayer me pasó algo muy particular, comprobé que no solo los polos opuestos se atraen. Tantas clases de física fueron en vano, existe el magnetismo entre polos iguales y me atrevería a decir que por más que muchos discrepen de mi hipótesis, es más fuerte que el de polos opuestos.

No desespereís, voy a pasar mis respectivos fundamentos que den fé de mi teoría:
Era domingo de elecciones, día soleado y me encontraba en mi cama leyendo mi libro favorito, vaya a saber que numero de veces ya, cuando me llega un mensaje de esos que uno no espera pero a la vez los espera (yo me entiendo).
-Hola, ¿cómo estás?
Simple y elegante mensaje, quizás uno diría que es trillado, a lo que discrepo rotundamente, ya que todo depende del emisor.
Luego de conversar un rato supe que tenía que verla, escuchar su voz, sus historias de viajes y proyectos de trabajo (si, es una mujer emprendedora).
Si bien lo que resultaba tan fácil en escrito, costó plasmarlo a una salida juntos. Pero si hay algo que une a la gente y todo el mundo lo sabe es el compartir una bebida juntos, ¿ y que mejor bebida que un café caliente para conocer al otro? ¿no? como diría Fito.
Fuí a buscarte por tu casa, me hiciste esperar, no tanto como para cansarme, pero sí lo suficiente para generar intriga.
Caminamos por calle guemes hasta entrar a un bar, donde pasamos 2 horas hablando de los que nos gusta hacer hasta que te propuse dar una vuelta en mi auto y escuchar música juntos, (no quería que la noche termine tan pronto) y al parecer ella tampoco. mientras manejaba te escuchaba tararear alguno de los temas y de a poco nos fuimos dando cuenta que había algo que nos acercaba, esa sensación de placer sonoro compartido, eras mi crush musical.

Comentarios